“Los toros son la fiesta más culta que hay hoy en el mundo” (Federico Garcia Lorca)
SI DESEA REALIZAR ALGUNA SUGERENCIA O INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN MANDENOS UN CORREO A: fundacionandaluzadetauromaquia@hotmail.es
PROYECTO CANCELAS ABIERTAS (Para más información pinche en el enlace)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Inaugurado el Congreso "Fundamentos y renovación de la fiesta" por el Consejero de Gobernación y Justicia

En la mañana de hoy ha sido inaugurado en Sevilla el Congreso denominado "Fundamentos y renovación de la fiesta", por D. Luis Pizarrro Medina, Consejero  de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, junto con D. Joaquín Luque, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, D. Manuel Olivencia Ruiz. Catedrático de Derecho Mercantil, y  D. Alfonso Guajardo-Fajardo y Alarcón, como Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Dicho congreso, que estará desarrollándose hasta el dia 25 de septiembre,  esta organizado por la Universidad de Sevilla junto con la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, y bajo el patrocinio de la Real Maestranza de caballería, el Gran Hotel Melía Colón de Sevilla, la Fundación de Estudios Taurinos, el Excmo. Ateneo de Sevilla, y la Fundación Andaluza de Tauromaquia.
 
Durante esos dias se espera la presencia de Andres Amoros, Salvador Boiz, Jaime Urrutía, Pedro Romero de Solís, Francisco Baena Bocanegra, y expertos catedráticos de Derecho Administrativo que disertarán soble los problemas reflexivos actuales de la fiesta desde sus fundamentos éticos, culturales y jurídicos son motivos suficientes para que la sociedad civil se implique en ellos.

Para más información sobre el Congreso, pinche aqui, o pongase en contacto con nosotros en el teléfono 954271823 o envienos un e-mail a: fundacionandaluzadetauromaquia@hotmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario